6 jul. 2012

Silla One con patas cromadas


8 comentarios:

  1. hola, cuanto me saldrian 4 sillas one blancas con patas cromadas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cada silla One sale $355; las 4: $1420. Si reservas tu pedido al 49434827 o por email a info@abideco.com.ar antes del jueves, podemos tener listas tus sillas para este viernes. Gracias por tu consulta. abideco

      Eliminar
  2. Hola! te hago una consulta, en que colores las tienen? Las 4 me saldrían en total 1420, entonces... que días las podría retirar? Muchas Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Las 4 sillas One con patas cromadas actualmente te saldrían $1552 ($388 c/u). Puedes retirar por nuestro showroom en San Cristóbal (CABA) de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Los colores disponibles son: aqua, amarillo, azul, blanco, celeste, chocolate, gris, lila, naranja, negro, rojo, rosa y verde. Los pedidos los tenemos listos para cada viernes por la tarde previa confirmación a info@abideco.com.ar hasta el miércoles anterior a las 18 horas y puedes comprarla en nuestra tienda online: http://abidecolifestyle.tiendanube.com/sillas/silla-one/.
      Gracias por tu consulta.
      Sebastián.

      Eliminar
  3. ME coparía mucho tener unas sillas de este color y en este material en el departamento que alquilo en Buenos Aires. Me mude hace poco y todavia estoy con sillas que no combinan con absolutamente nada.
    Se puede comprar online? como puedo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,
      La silla One con patas cromadas sale $388. Los pedidos los tenemos listos para cada viernes por la tarde previa confirmación a info@abideco.com.ar hasta el miércoles anterior a las 18 horas y puedes comprarla en nuestra tienda online: http://abidecolifestyle.tiendanube.com/sillas/silla-one/.
      Gracias por tu consulta.
      Sebastián.

      Eliminar
  4. Hola, cuanto me saldrían 8 sillas? Las puedo retirar por la fabrica. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Las 8 sillas One con patas cromadas te saldrían $3104 ($388 c/u). Puedes retirar por nuestro showroom en San Cristóbal (CABA). Los pedidos los tenemos listos para cada viernes por la tarde previa confirmación a info@abideco.com.ar hasta el miércoles anterior a las 18 horas y puedes comprarla en nuestra tienda online: http://abidecolifestyle.tiendanube.com/sillas/silla-one/.
      Gracias por tu consulta.
      Sebastián.

      Eliminar